lunes, 14 de enero de 2019

TU ERES MI PARAISO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TU ERES MI PARAISO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Tu estar y sentir esta en mi alma, 
que como una cobra se ha 
se ha desprendido de su piel, eres
tu que con tu gran mirar me llenas
este corazon a veces vacio.
Yo te miró y te tengo entre mis
manos llenos de dulzura y rica miel.
las preguntas me animaron, donde
estás, donde está esa tu alma,
donde están las flores que aroman
nuestras frente y nuestro pensar.
Donde está la envoltura de mi vida
y de fantástico lucero, dulce y delicado,
dolido de lo que siempre ame y hoy
me siento firme y sin deseo, yo veo
en ti flores de filosofia y ciencia que
tumba de poesia y versos en mi
versos de mi antugúedad e inocencia
de este amor hacia ti.
Te puse sobre los pinos de mi paraiso
primordial, junto a los álamos oscuros
que a veces noto que se rien del mal,
¡Oh! Te pondré sobre la capa del cielo,
paraíso de mi adorado amor
para que sepas que todas mis sonrisas
alegres y poemas son este entorno hacia
ti dulce amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
13 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario