jueves, 10 de enero de 2019

ALEGRIA Y FELICIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ALEGRIA Y FELICIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Este aire fuerte azota sobre mi cara,
mis ojos se llenan de molestias, pero 
siempre sigo por ese camino que me 
guía hacia ti, es como una daga que se 
clava en mi alma, pero al fin se que me
acerca y lleva hacía ti, tu estas en este
sentir de mi vida y de mi alma.
Dejo mi cuerpo al descubierto porque
el aire me azota y me habla al oido que
me dice sigue y sigue firme que pronto
llegaras al destino, el sudor con la nieve
se hace firme en mi frente y el goteo se
siente sin cesar.
Yo sé que ella domina mis alegias y
mis sentidos, y a través del viento que
silva para que no me desvié del camino,
es ella la que lucha a través de mi vida,
que me dice que me espera, yo sigo en
el y noto su aroma perfumado.
Sé que la espera es larga, pero casi
siempre merece la pena si al final eres
recompensado con ese amor que dos
seres siempre se sienten llenos de amor
y felicidad, deseo ser su prisionero, para
demostrar mis sentimientos en este sentir
amoroso que aunque cueste llegar, siempre
hay un premio en ello, vivir siempre con la
grata pasion de tenernos y amarnos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
9 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario