viernes, 1 de febrero de 2019

ERES ESTA PAZ EN MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Tus ojos tienen esa lucidez que da a mi
vida ese sentir tan grande y hermoso como
todo tú, siento cada día más esos labios que
llenan mi vida al sentirme libre de tener que
luchar  más cada día, tú imagen y cuerpo
me sostiene  al tenerte cada momento en
mi vida.
    Tú sabes hoy me rindo a tu imagen  y a
tú añorado corazón, cada día está más
complementado al mío, a veces sentimos
esas sensaciones que aunque no estemos
juntos sentimos esa fragancia tan llena
de amor de los dos, sé que me amas sé
nota en tu sentir.
    Sabes a veces se desean cosas que no
son dificiles  de entenderlas, dolo sé  que
deseo beber esa sonrisa tan grata y besar
esos labios que solo que solo desean ser
amados y tener tú pecho junto al mío
para  saber que eres mi delirio.
     A veces sé que tu amor será la paz de
mi tormento, tú sentir junto al mío será la
calme en mis noche agigantadas donde solo
se  oye ese nombre que en la oscuridad de
mi alcoba apareces en mi sentir cada día y
cada noche.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  1 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario