miércoles, 2 de enero de 2019

ESTE SENTIR A TU LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE SENTIR A TU LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
El estar a tu lado es penetrar en
plenitud del bosque, sentirme muy
acariciado y ver el éxtasis mirando
el cielo, notar y sentir tu cuerpo a
través de mis manos, solo el ver tus
ojos me llenas en alegria y placer.
Deseo disfrutar de tus besos al
contacto de mi boca y ver disfrutar
contigo los anhelos de sentirnos y
sentir tus latidos del corazón y de
tu cuerpo, hoy más que nunca deseo
abrazar esos encantos que a través
de la vida supimos darnos en el día
a dia, luchar y despertar cada mañana.
Disfrutar de la más intima calma
y sentirnos poseídos por el amor
que recibimos uno del otro, notar
el sudor de nuestros cuerpos, para
devorarnos felizmente, eso ocurre
cuando dos seres llenos de vida
se necesitan plenamente, como los
dos a traves de la vida.
No deseo que esta noche
desaparezcas de mi vida, tu mirar
y tu cuerpo junto al mío, para hacer
lujurias y nos demos noches al ver
y sentir el compás de nuestro amor,
este amor que poco a poco nace de
los dos ese sentir grato amaoroso.
Mis labios siguen besándote,
recorriendo lugares íntimos del
cuerpo maravilloso que posees, no
vemos ni la noche ni el día, solamente
disfrutamos del momento para alcanzar
tus caricias y encantos con mucha fe,
pasión, y un amor total e inmenso, hoy
deseo que esta luna celeste vea mi
mirar a traves del amor tan deseado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
2 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario