martes, 1 de enero de 2019

SIEMPRE DESEE CREER EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SIEMPRE DESEE CREER EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Busco sinceridad en tus palabras,
y en el día a día te descubro en la 
profundidad de tu mirada, el viento


eleva tu cabellera, hay es donde en 
realidad sé que tu sensibilidad existe,
pero el sentimiento me lleva hacia ti
no veo tu mirada tierna como otras
veces, sabes que lo he necesitado y
el viento me lleva al más alla.
Te miro y me miras, al pararnos tú
ternura y tú certeza de amor esta viva
me despierta todos mis sentidos, fe y
emociones juntas, la vida no es cojer
un pincel y pintar lo que deseas, hoy
no me senti arropado y la luna hoy no
me supo cobijar en su manto celeste.
Tú sonrisa musical y celestial te hace
una imagen inmensa que enamora a un
ser rudo y con ganas de muicho cariño,
tú también sientes y amas, el aire que
nos golpea, siempre fue positivo y
nuestras palabras se oyen suaves, nos
abrazamos para refugiar nuestras almas
al misterio de la vida, amar y ser amado
solo deseo ver el sol junto a la luna y
en su mirar se sientan felices.
Cuando te tengo abrazada y tú a mi,
me das fuerzas y me siento cobijado
y protegido en tu corazón, eres mi luz
y mi guía, sé que es una maravilla estar
a tú lado, pero a veces cuando más sé
necesita existe eso, desencanto en la
vida, espero que me sienta bien al llegar
ese sentir tú me abrazaras mujer amada.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
1 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario