jueves, 17 de enero de 2019

ESTAR EN MI PENSAR Y EN MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTAS EN MI PENSAR Y EN MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA.)
Con un adiós lleno de tristeza,
nos despedimos, nos dimos un 
beso lleno de pasión, tú llenaste
mi vida con tu amor y lleno de 
buenos sentimientos, aunque la
vida siga, nuestro sentir esta muy
firme al sentir del corazón.
Estas en mi pensar y te amare
siempre, nuestro amor es muy leal
el sentir vivirlo junto a ti, verteré en
ti lágrimas, siempre recordándote y
verás mis mejillas mojadas por el
claro amor hacía ti, hoy más que
nunca deseo sentir tus manos en
mi cuerpo, y saber que tu deseo
es estar junto a mi.
Mi soledad llego a mi, y esta
llena de amarguras, no se si seré
lo suficiente fuerte para aguantar
la falta de tu amor y del cariño
que un buen día nos juramos, estoy
en ti, pero siempre deseo que tu
pensar sea satisfatorio para que
nuestro camino nos lleve a la
felicidad deseada.
Te llevo en mi pensamiento y
en mi memoria, recordando este
nuestro amor que nos regalamos
mutuamente, mi corazón y mi alma
son tuyos por completo, no reniego
de haberte amado y que he
guardado en mi todo lo mejor que
me has regalado, que es mucho, a
veces sabe a poco pero a veces con
un amor te quiero es una llama que
esta dentro del ser amado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario