lunes, 14 de enero de 2019

TU VOZ ESTA EN MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TU VOZ ESTA EN MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Siento esa voz lejana que me 
dice...Ola, soy yo. es el teléfono,
oigo tu voz lejana pero cada vez
la noto más cerca, es una voz 
maravillosa y dulce que me hace
suspirar, es suave, sincera y muy
hogareña, la siento y me llena el
alma y el corazón.
Sé que estamos alejados, pero
el pensamiento se une a tu voz y
tus palabras, el sonido es alegría
que me fortalece todos mi sentir
y todo mi ser, hace días que no
la oigo pero se que siempre estás
para poderte oir de nuevo.
Tu voz me conforta cada vez que
oigo el sonido del teléfono, sé que
eres tú, te siento y también aunque
algunas veces tengamos nuestras
diferencias, eso si siempre con esa
ilusión, nuestro cariño y nuestro amor
por delante, deseo que estes en mi
siempre, porque a veces se sufre sin
tener motivos ni razón de ser.
Sé tu número, pero cuando marco
tus numeros los dedos van solos a tu
sentir, los marco sin mirar, el mundo
nuestro esta lejos, a veces cerca pero
con una palabra sabemos que estamos
y existimos lo afrontamos con amor y
verdaderamente nos sentimo,amados,
hoy deseo sentir mi alma a la tuya,
auque solo sea con tu voz.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
14 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario