viernes, 4 de enero de 2019

ESTE GRAN DESEO DE BESARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE GRAN DESEO DE BESARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mi vida y mis sentimientos arden 
por besarte tierna y dulcemente, siento
esos labios rosados que me llenan y 
conmueven, y me hablas pidiéndome
ese beso apasionado que todos los
seres deseamos, hoy más que nunca
deseo sentirte porque te siento en mi.
Este beso que desea mi cuerpo
pegarse a tu piel y no apartarme de tus
labios carnosos, deseo ser un esclavo
apasionado de ese amor que nos
ofrecemos, con tu mirada muy tranquila,
limpia y serena, es este sentir que a
través de la vida hoy nos ofremos.
Al besarte mi cuerpo se agita, nota y
siente tus latidos a este beso apasionado,
donde los dos cuerpos lo sienten y se
abrazan, es un amor prohibido pero la
verdad en este momento solo manda el
amor de dos seres que se quieren y se
aman y respetan, sabemos que a veces
nos elevamos al sumo grado, pero siempre
con este deseo de amarnos.
También se que siempre nos sentimos
amados y ante eso los besos devoran
nuestros cuerpos, y mejoran nuestros
sentidos completamente, y a si abrazados
jamás dejaremos de sentirnos y amarnos,
deseo setir esa piel tan llena de sabor
a felicidad, por eso más que nada solo
deseo sentir tu amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario