viernes, 25 de enero de 2019

DESEO SENTIR TU VOZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEO SENTIR TU VOZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
En este día lluvioso, callado y triste lleno
de perfume de tus encantos, te traigo mis
amores sobre tus quejas y tus encantos que 
el amor que nos damos solo hay alegrias,
sonrisas y sin tristezas, hoy escuche tu voz
era hermosa y llena de firmeza.
En la suave caricia sobre tus manos oigo
tu voz, y con la mia darte serenatas los más
profundo de lo humanos, lamento de mis
poemas escuchando mis canciones sobre el
amor que siente en ti mi corazón, hoy desee
muchas cosas maravillosas, que solo tú sabes
que estas en nuesrtros corazones.
Miré esa luz que te ilumina, en esta noche
alegre y serena, oye mi mi voz en la que
sabes que yo festejo, va por ti amor que en
mi vida llena solo entras tú, a veces no noto
tu voz, la oigo muy lejana pero solo el sentir
se que eres tú mujer mi bien amada.
Te traigo siempre mis alegrías, suave
y delicados encantos de mis amores, oyeme.
escúchame que yo te imploro que me quieras
siempre mi bien tesoro, mi alma navega cada
día solitaria, pensando siempre si tú me amas,
en mi voz escucha a mi alma que siempre está
de amor que siente hacía ti mi corazón, hoy me
siento feliz se que mi luna esta conmigo y solo
deseo que jamas se separe de mi sentir.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario