miércoles, 23 de enero de 2019

ENCONTRAR NUESTROS PLACERES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ENCONTRAR NUESTROS PLACERES DE (JUAN ALONSO NEBREDA.)
En mi vida siempre estas, deseo amarte
y tenerte pero sabes que lo intento, soy 
este ser en tu vida que te ama, nunca estás
fuera de mis sentidos y de mi vida, tus besos,
encantos y tus perfumes me penetran en mis
sentidos, y con tu compañia camino todos los
momentos de mi vida, hoy más que nunca,
nos dimos nuestro sentir de amor.
Yo sé que lo he intentado siempre, pero en
mi pensar estas presente y jamás podré
borrarte, eres esa hermosa dama, pienso en
tus encantos de mujer y solo deseo tenerte
y amarte constantemente, eso es lo que más
me apasiona de ti, espero en breve saber que
mi vida esta en pu pensar y seas tú la que me
diga hoy mañana o otro dia te amare.
Este es el destino, nuestro amor y nuestro
cariño jamás nos destruirá, somos dos seres
que estamos destinados a vivir juntos, los
humanos y los ángeles del cielo no dejaran
ni permitirán separarnos, yo sé que nos
amaremos eternamente, deseo que veas y
comprendas que cada día más estás en el
sentir de mi vida y en el corazón.
El destino así lo ha querido, amemos lo que
tenemos y lo que en sus días contemplamos los
dos, los placeres serán nuestros, las penas y
alegrías también lo serán, por eso te deseo ver
amor con toda la ilusión, hoy pedire a esa luna
a veces lejana que este en el mundo nuestro,
para sentirnos siempre muy orgullosos de ella.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario