viernes, 11 de enero de 2019

MI VIDA SIGUE ESPERANDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI VIDA SIGUE ESPERANDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
El mundo a veces es ingrato, el aire esta
viciado y el temblor se hace su aparición en
cada instante, soy árbol y estoy desnudo, 
mis hojas se han caído y me siento triste y
muy apagado, espere y volvi a esperar pero
lo prometido no llega y mi vida se cierra.
Soy felino como el rey león y espero muy
agazapado a mis presas, soy una razón para
poder vivir, la razón de la fuerza, ante todo
soy persona que sufro por todas las causas
injustas que surgen a mi paso, no se no hay
respuesta a mis llantos de amor.
Voy descalzo y me descuido de mis pies,
solo pienso en el hambre ocasionado, deseo
no comer frutos del mundo, este mundo que
hace daño a los seres que creen que están
integrados a la vida real, sentimos esos
deseo muy deseados porque ese amor está
y siempre ha existido.
El daño surge entre dos seres que se han
amado siempre, no hay besos, y el murmullo
de la gente responde al ser que dijo en su día
te quiero, pero hoy en día ese amor no llega
a su destino, espero que exista esa voz que
ablande mi sentir, porque hay amor.
Hoy es no, pero siempre te amare, y mi
sentir mañana sera totalmente grato verte,
es como las aves, hoy se quieren, crían y
siguen juntos no hay más compañía que la de
los dos y siguen criando, el recuerdo deja esa
huella con nombre marcado por el destino, hoy
volvere a mi luna para que siga iluminando mi vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario