domingo, 20 de enero de 2019

DESEO SENTIR TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEO SENTIR TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo nací para amar y para ganarme
tu amor y tú sentirte querida por mi 
persona, no ser un relleno en tu vida,
sentirme tranquilo y muy sereno, yo
nací para amarte, y tu a su vez deseo
tenerte en mi para que me ames, muy
fiel y siceramente como yo a ti.
Yo sé que en la vida tenemos que
luchar que aunque se piense que a
veces tenemos todo, siempre hay algo
que nos falta, y no deseo coger las
esos malos sabores que sobran, deseo
tenerte desde un principio a un fin, es
la realidad de la vida, solo deseo verte
y que comprendas que mi amor es muy
sincero y verdadero.
Siempre rechace el no amarte mi vida
esta en tu lista, siempre he vivido alejado
pero pensando en ti, en nuestro amor,
en creer en tú corazón y exigir lealtad y
sinceridad, yo siempre he sido un amor
nato y nací para ganar y amarte, aunque
a veces se piensas adversidades, hoy
y siempre estas en este humilde pero
gran corazon.
Sé que el tiempo para nuestras vidas,
es algo muy especial y el tiempo pasa sin
poder abrazarte y no te tengo, pero si te
siento más cada día, lo importante es estar
y sentirnos enteros y ver que nuestro amor
triste sea muy alegre, siendo yo el primero
en querer amarte, anoche te ame y en el
silencio de la vida, y siempre deseo tenerte
para que mi corazón comparta tus latidos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
20 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario