jueves, 17 de enero de 2019

MI MIRAR TE SIENTE Y TE AMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI MIRAR TE SIENTE Y TE AMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Nos conocemos y nos queremos, 
hoy no hay batallas ni luchas para 
sentirnos felices a la hora de besar,
y sentirnos amados, hoy más que 
nunca mi corazón sanó, hace unos
días estuvo herido.
Nuestras batallas son siempre
querernos, besos y caricias y no
hay vencedores ni vencidos, solo
dos seres que se aman a través de
de este gran amor desarrollado en
esta vida a veces complicada, pero
sé que hoy senti tu amor.
Simplemente el mirarnos sabemos
cuanto nos necesitamos el uno
hacia el otro, sabemos los momentos
cuando nos entregamos y el sentir del
amar dando un éxtasis a nuestras
alegres vidas.
Por eso siempre digo a mi amor,
como no quererte si eres la razón
para que mi vida tenga sentido, si
tu siempre me buscas el camino
más corto para llegar a nuestro lugar
sabiendo que es nuestro destino.
Como no amarte si eres el jardín
radiante de las rosas y me llenas
siempre de tus perfumes y aromas
celestiales, y te doy las gracias
por estar en mi vida y cruzarte en
mi camino, que nos juramos siempre
amor a través de nuestras vidas, hoy
sabes deseo sentir ese calor que el
sol y la luna nos transmiten en el
silencio de la oscura y fría noche.
Autor Juan Alonso Nebreda (España

 15 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario