viernes, 25 de enero de 2019

BUSCANDO EL SUSPIRAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

BUSCANDO EL SUSPIRAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Buscando suspiros se reencuentra
mi vida, el amanecer de los días y el
vivir día y hora acortan mis sentimientos
y analizan mi amor hacia ti, cada día,
sabemos que nos amamos y cada
suspirar es un sentir hacia ti.
Una imagen tuya lejana me lleno el
alma de gozos y dulzura, por alguien
que sentí querer, mi alma aún suspira,
sabe que a veces no te escucho pero
sé que tu sentir hacia mi, lo fué siempre.
Me das tu querer en riquezas, tu amor
en firmeza pero el sentir urgente se va
y se difumina por los espacios vacíos,
el alma alli no existe, por eso solo deseo
abrazarte, mirarte fijamente, y decirte
gritando te amo.
Posiblemente hoy mi vida vuelva a
nacer y agradecere al destino que lo que
un día busque, me sea entregado para
poder empezar de nuevo ese amor y ese
sentir que cada día se nota con más
fuerza con alegria del alma.
Sabes que te escuche, te dije amor se
predió el corazón, no temas no tiembles,
sé esperar al mañana y al siempre, sabes
temí el perderte, sabes temi que te fueses,
pero ahora te regalo mi querer de amarte
y regalarte mis sentimientos, tu mirar será
esa felicidad muy esperada.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
24 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario