domingo, 27 de enero de 2019

ALEGRIA EN TUS OJOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ALEGRIA EN TUS OJOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA.)
Que risueña es la luz del amanecer
del alba entre rosas y romeros, que
dulzura de brisa que acaricia mis sienes
y mejillas enfriando mi cara, es un fruto
cristalino del mes de enero, senti frio
pero se que será pasjero, mi alma
tambien lo siente, falta amar y ser muy
amado.
El aire alborota mi pelo, lo eleva como
si fuese un gran remolino que lo aviva el
viento, deseo tocar tu rostro con mis
mis manos de romero en tu cara arcillosa,
que me sabe a ese aroma celestial que
todos los seres deseamos, para fortalecer
más nuestras vidas.
Tus ojos miran al frente, tus mejillas
dulces ysonrosadas ven el mirar de tus
ojos que se funden en mi alma, tus besos
piden guerra y me dicen que te bese, tus
pupilas se sienten y están llenas de esa
dulce alegría, sientes amor, los dos lo
sentimos, deseo mirarte y decirte te amo.
Miro al cielo y en tus ojos veo esa luz
resplandeciente, en el color de ellos, los
veo alegres y confiados, nos acercamos ,
nos besamos y agarrados de la mano
desaparecimos, nos cobijamos en ese
interior de nuestras vidas, dandonos ese
calor que cada día más lo necesitamos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
27 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario