martes, 8 de enero de 2019

ESTE DESEO INMENSO DE CONOCERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DESEO INMENSO DE CONOCERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Tú sabes que necesito de ti todas tus 
caricias,que sepas mis puntos cardinales 
de la vida y que tú me los des en este 
nuestro sentir y tener satisfaciones, al 
sentir tus besos.
Sabes mis momentos y comprendes
todas mis emociones, tus simples y
gratas manos saben entretenerse en el
umbral de mis pasiones, que juntos los
dos nos entregamos.
También sabes que yo sé el tuyo, mi
cuerpo es un mapa de un país, sabes
sus ciudades, sus montañas, sus ríos y
sus mares, de esta manera deseo que
conozcas mi cuerpo y yo conocer tus
encantos, a veces sufrimos por no
comprender esas cosas maravillosas.
Tambiés sé que tus besos suben mis
pensamientos, y cuando nos besamos
me desbordas más lejos de mi pensar y
recobro las ansias de vivir para seguir
amandote, hoy deseo ver tu pensar
oyendo esa palabra de amor.
Por las noches nos devoramos en
concedernos y darnos los mejores
placeres que siempre nos hemos dado
y muy ansiado, nuestras venas arden se
sensaciones que contienen todos nuestros
placeres, pensado siempre en el hoy
porque el día del mañana es otro día.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario