martes, 22 de enero de 2019

TÚ SIEMPRE ESTÁS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EVENTO   "SEDUCEME EL ALMA"
TITULO    "TÚ SIEMPRE ESTÁS"
AUTOR     JUAN ALONSO NEBREDA
PAÍS          ESPAÑA
FECHA     22 DE ENERO DEL2019

   Sentí y vi tú imagen bella, me deslumbraste,
tú mirada me ilumino, tus ojos eran bellos y
muy profundos, correspondiste a un jajá, tu
sentir sé ahoga en ese deseo de abrazarte.
   Espero verte con ese resplandor de la luna
que me seduce el alma, para poderte comparar
con ella, eres esa belleza radiante, deseo
tenerte muy cerca para que comprendas y veas
mis sentimientos, verte en alegría con la pasión
de mi estar.
    Hoy deseo abrazar tú cuerpo que está repleto
de esa madurez, seduceme el alma para que
siempre adore tú gran belleza, me haces
sentirme en un derroche muy grande de amor
donde siempre hay sencillez y sensatez en el
amor deseado.
     Tú gran belleza interior es muy sincera,
siempre me dejaste pasmado cuando yo sin
pronunciar tú nombre sabias que te buscaba,
sé  que tienes ese misterio en que la vida
existe, pero sé que en algún momento nos
veremos y tú alegremente suspiraras en este
encuentro.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario