lunes, 28 de enero de 2019

ESTE SOY YO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE SOY YO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy suplicando tus caricias, las
mías son solo para ti y mis besos son
solo tuyos que los guardo en mi alma
solo para que esten enteros y pueda
entregarte con ellos mi corazón.
Solo pienso en lo mucho que te amo
y te quiero, y cuando estemos juntos mis
manos recorreran todo tú cuerpo y mis
besos se perderan junto a los tuyos, sé
que hay un dia que no lo sabemos pero
tu sabrás cuando deseas mis besos.
Mis pensamientos son constantes y
deseo no pensar para seguir sintiendolos
porque son muchos los besos, en el que
solo en un instante me estreemecen y
me bloquean a si como los truenos y
relámpagos, en las tormentas
Camino por el tiempo perdido, me acerco
a ti y te encuentro, donde estás amor tu
mi luz y pensamiento, no importa el tiempo
ni días ni horas, ni los momentos elegidos
para hacernos felices, deseo que el día
pase para el mañana seber si te puedo
besar aunque se que en el de hoy no.
El viento azota mi frente y se notan las
caricias y los besos lejanos, el brillo de tus
ojos es inmenso, pero siempre seré yo el
que te de el aliento que tú necesitas para
fortalecer nuestro amor,y sabes que mi
alma esta hecha solo para ti, deseo darte
este este amor lleno de vida e ilusión.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
28 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario