sábado, 26 de enero de 2019

MI BELLA Y HERMOSA DAMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI BELLA Y HERMOSA DADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Ayer desee conocer a mi bella y hermosa 
dama,soñé con ella, era hermosa, apareciste
en mi vida, eras como una diosa, un ser 
radiante de luz como una estrella, nos dimos
un suspiro profundo y lleno de amor.
Yo deseaba abrazarte y tú curar mis
heridas provocadas por la falta de amor, sé
que las curaremos con ese nuestro sentir,
besos, abrazos, caricias y emocines en las
que dos seres se curan con amor y deseo.
En ti existe una inmensa ternura, muy
llena que tenemos que darnos los dos con
mucha pasión y recordar el ayer y el hoy
que nos provoca sentirnos cada día más
unidos en la vida.
Nuestro contacto brillará e iluminaremos
más que el sol a la luna, el sudor aparecera
en nuestra frente, nuestros cuerpos
vibraran al juntar nuestras caras y nuestro
amor vivido nadie nos lo podrá quitar, y yo
jamás lo podré olvidar.
Tú seguirás en este mi mundo y jamás
saldrás de mi vida, respiraremos muy
fuertemente y solo en tus palabras
creeré, no te vayas quiero más y que mi
vida contigo sea esa gran realidad, a si
sera mi bella y hermosa dama que te
conoci para amarte.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
26 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario