jueves, 17 de enero de 2019

ESTE RAYO DE SOL ME HIZO SENTIRME DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE RAYO DE SOL ME HIZO SENTIRTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Al ver este rayo de sol resplandeciente,
me quedé deslumbrado, a un lado 
estaba una hermosa dama, que con su
belleza me quede totalmente deslumbrado,
era una hermosura con la cual siempre soñé,
siempre la veia, pero hoy más que nunca
sabia que ella venia a mi encuentro.
Al verla me dije viene a cobijarme y a
entregarme todo el calor que desborda toda
su hermosura esta bella dama, la dije no te
bayas, quédate a mi lado para siempre, sino
mi vida sin ti se apaga sería una tristeza
inmensa en mi vida, deseo que estés a mi
lado y también que siempre te espere.
Yo sé que eres muy bella y hermosa, pero
yo necesito de tus besos y de tu amor hacia
mi, no te bayas y quédate conmigo a mi lado,
yo sabré darte el cariño y amor y que tú sepas
comprenderme, sabemos que la vida es muy
dificil en estas fases de la vida, espere tu
encuentro y hoy deseo que tu vida ilumine la
mia, deseo vivirla junto a ti mi bella dama.
Si estás en mi vida, te prometo amor, calor,
no como el de los rayos del sol, sabrás será
un calor humano para que tu vida se llene y
sepas que en tu sentir existe la alegría y no
la amargura, la moza bajo del rayo y nos
dimos la mano para darnos ese amor que
dos seres se desean y hoy más que nunca
estaba anunciado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario