lunes, 21 de enero de 2019

SIEMPRE ESTAS EN MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Mi vida está contigo, nunca renunciare
a tu amor a este amor que tú me entregas
cada amanecer, eso me da ánimo  y me
mantiene seguir amándote cada día más
y de esta manera vivir en ti más
enamorado.
     Deseo ver esa luz que ilumina tus ojos,
sin tú luz estoy apagado, mi vida desea de
ti ese sentir cada noche, deseo ver ese
camino cada día más libre de nuestros
sentimientos y de este amor que nos
entregamos los dos.
     Saber que tus brazos me conmueven y
deseo ser feliz sintiéndolos cada día no
deseo renunciar a ellos porque este amor
es muy adorable, sentir esos besos que me
fortalecen tu amar, y solo a si deseo vivir
feliz a tu lado.
    Qué maravilla cada día ver esa mirada
sonriente que sale de tus adentros, hoy tú
sabes que me llevas en volandas hasta tu
amor, sabes que eres este ser que mi vida
necesita para vivir, hoy deseo encontrar
en ti ese beso que la vida a veces nos
niega, pero sé que tú sacrificio tendrá esa
recompensa feliz  mujer muy amada.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   21 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario