sábado, 12 de enero de 2019

EN TI ESTA MI AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EN TI ESTA MI AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo sé que ella es mi signo, es la 
mujer que yo busque y al fin la 
encontré, me enloquece y me 
embelesa con su flamante belleza, 
a veces solo con pensarla me lleva
a ese gran sentir de mi vida.
Ella es la persona que yo soñé
siempre, a su lado me siento firme
y seguro y protegido del silencio y
de la soledad, solo con ella a su
lado me siento firme y muy feliz, hoy
desee tocar su corazón, pero no lo
pude despergar de su alma, note que
si me amaba.
Nada más verla sé ilumina, mi
mente y mi pensamiento queda
totalmente liberado, su sonrisa me
conmueve el alma tanto tiempo que
hemos perdido, y la tenía tan cerca
que casi la toco con las manos, hoy
solo deseo una palabra para que yo
pueda sentir esa alegría pensada.
Siento su presencia en cada
instante del día, mi piel se forma y
transforma en un mar inmenso de
fuego, imposible de apagarlo, mi
sangre se altera a su contacto y solo
deseo amarla, ella tambien siente y
nota los encantos de la vida y es muy
dificil alejarla de nuestro sentido amor.
Yo soñé que un buen día llegaría a
mi, ese día llegó, es quien me tiene
sumergido a su pensar, mi instinto de
amarla está presente en mi deseo, que
el goce sea constante y prolongado para
no volver a regresar al tunel de la vida
sin ella, hoy me siento relajado mi risa
no esta complaciente con el dia.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario