viernes, 31 de agosto de 2018

SENTIR FUEGO BAJO MI ALMOHADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR FUEGO BAJO MI ALMOHADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sé que nos debemos el uno al otro,
pero noto que cada día que pasa un 
hola menos, pero yo nunca perdí esa
ilusión y ansiedad de verte, al menos,
si eso no llegara a realizarse pierdo
esa ilusión y el corazón se rompe en
pedazos, ante ti amor pero tu sabes
que mi sentir esta en ti y mi almohada.
Por eso pienso en este deseo, para
seguir en este mundo, pidiendo desde
dentro de mi alma ese encuentro en
esta espera silenciosa, te busco bajo
mi almohada para buscar esa forma
de poder realizarlo ese sentir tan
grato para los dos, hoy deseo amarte
bajo el sentimiento de mi luna y de
mis estrellas.
Me uniré en ti en el deseo y ganas
en que ambos tenemos, firmeza y
serenidad en el abrazo y en el beso
deseado, hay tristeza en estas letras
pero sé que en el fondo hay amor y
comprensión, hay camino para andar
y recorrer en la vida, pero tu y yo nos
deseamos como esos dos seres con
nuestro amor.
Deseo que sientas este delirio con
tu presencia, oler este sentir de tu
aroma, sentir ese amor que para mi
significa, para recibir de ti ese logro
e éxtasis de amarte, combatir estos
sentimientos con el fuego de abrazarte
apoyándonos en abrazo y el amor
bajo el fuego de mi almohada.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
31 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario