jueves, 2 de agosto de 2018

MI ALMA ESCONDIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI ALMA ESCONDIDA ESTA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Aunque este lejos de ti, y me digas que
no volverás a mi, dímelo, deseo saberlo,
sin ti mi vida está en la oscuridad de esa
sima y sin ti nunca saldré de ella, mi vida
sin ti no tiene sentido, aunque a veces se
piense de otra forma y manera el amor
hay que dar y a su vez saber recibirlo y
este amor yo te lo entrego con sumo
sentimiento y cariño verdadero.
Aunque nos amemos y sepamos que
estamos en ese idilio de amor se que nos
queremos y nos amamos, mi vida te siente
y espera, pero nunca me digas que no,
estaré en las profundidades de ese mar y
océano inmenso y jamás saldré de él sin ti,
deseo sentirte todos los días de mi vida
aunque es muy complicado y difícil pero
en la realidad de la vida todo es posible y
se puede realizar.
No se porque estudié y aprendí a pintar,
mi vida sin ti no tiene fe ni sentido, solo el
pensarte y no verte, la agonía me consume,
es como volar en una nave espacial, volar
y volar, y sin ti refugiarme en ese espacio
y no bajar a la tierra si tu no estas en mi,
en esa nave que penetra dentro del espacio
vacío donde esta inmensa soledad esta
acompañada el alma esta escondida y muy
bien refugiada.
Dime si estas en mi vida, sino me refugio
en ese mundo lleno de desencantos y
desamores, por que yo el vivir sin ti no se
caminar, ni escribir, ni pintar, solo deseo
seguirte donde tu estés, para que todo sea
una realidad, hoy se que el tiempo es muy
imaginativo y a veces se hace eterno por
eso hay que sentir ese amor que ayuda a
combatir esta soledad.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
1 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario