miércoles, 29 de agosto de 2018

SENTIR EN SILENCIO TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR EN MI SILENCIO TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Quiero y deseo pensarte en mi
silencio, sentirte que te tengo a 
mi lado, notar en mi cuerpo tus
caricias de que estas a mi lado
saber siempre que los dos nos
besamos deseando siempre este
sentimiento adorable de la vida.
Pensar siempre en ti y ver que
te estoy mirando, aunque mis
ojos estén cerrados, desear ver
que me miras de de frente y tocar
tus manos para notar tus caricias,
sentir el contacto de tu piel
sabiendo que eres mía, desear
satisfacer mis sueños para que
mis manos te acaricien, necesito
verte a través de la noche y mi
luna me diga ahi te entrego tu
amor deseado, siente con ella la
vida y la felicidad.
Lo más importante de mi es
saber que los dos nos miramos,
nos pensamos a ciegas en este
silencio deseado original y
mutuo sin estar juntos, este
silencio que nos hace tener
mucha imaginación de tantas
delicias, hoy y esta noche las
estrellas bailaran al compás de la
Luna para sentir el cariño que los
dos deseamos ofrecernos juntos
en nuestra misteriosa lejanía.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
29 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario