martes, 21 de agosto de 2018

CADA DIA SENTIR AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

CADA DÍA SENTIR AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
A ti amor quisiera que mi voz oyeras,
en cada instante y en cada momento que
pronuncio tu nombre, este amor que poco
a poco fue creciendo, ofreciéndote flores,
las más preciosas de mi rosal, a veces son
semejantes pero sabes que son escogidas
para ti.
Este amor que día a día siento dentro de
mi alma, a través de mis sentidos, este
amor que cada día estoy más cerca de
sentir tu respiración y tu calor, es el amor
que siempre soñé, mirándonos fijamente,
amándonos solamente con la palabra te
quiero, es el sentir mas hermoso que dos
sere se llenan cada instante y aun más 


amándose fiel mente.
Espero estar siempre a tu lado y que
nada pueda separar este cariño que surgió
sin buscarlo, este amor que siempre nos
damos a nuestro sentir, nos damos cariño
y nos deseamos felicidad compartida para
que la vida nos sea siempre más amena
hoy deseo sentirte más y que mi luna
con mi estrella me llene al mirarte.
Te ofrezco este amor limpio, sentirnos
libres como las aves, estar unidos y para
navegar entre las olas salvajes, un amor
que los dos disfrutamos de nuestra unión
para que acaricie nuestra dicha de que
jamás nos separaremos, tu bien sabes que
cuando hay amor existe felicidad en la vida
pero más que nunca hoy solo deseo ver
y sentir que la dicha es verdadera.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
21 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario