domingo, 12 de agosto de 2018

ESTA VIDA SOLO DESEA TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA VIDA SOLO DESEA TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Pensé dejar de amarte, pero caí en
tus encantos y en ese sentimiento que
no sé si es amor pena o pesar de dejar
de quererte, sé que verdaderamente es
un sentir que se llama amor y siempre
esta en el pensar de la vida, pero siempre
con tu sentimiento de amor.
Mi pensar siente ese egoísmo que a
veces existe, dejando toda tu dulzura
que sienten mis anhelos de besar y
tomar tu corazón, con la alegría que a
veces noto esos abrazos que deseo
sobrepasar tu hermosura, por dentro y
por fuera de este tu hermoso cuerpo que
siempre atraes a mi sentir de la vida.
Al sentir tus caricias, mantienen ese
amor en mi alma y jamás reniego de
amarte, ante esta soledad que sin querer
me provocas a este corazón que te llama
sin cesar, hoy busque ese corazón que
esta escondido, se despertó y si pude
decir una palabra llena de sentimiento
amor gracias por tu sentir.
Jamás deje de sentir esa lujuria tuya,
que con solo nombrarte desnudas mi
cuerpo y mi alma a la vez, pero que
siempre desee tenerte aunque el genio
y la pasión a veces piensan en que estas
allá lejos del sentir y del quererte amar,
pero a veces tenemos que guardar el sentir
opuesto al querer abrazarte y desear esta
pasión que sentimos mutuamente, amar y
ser amado eso es lo que uno desea.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario