viernes, 24 de agosto de 2018

ANTE MIS OJOS TU BELLA IMAGEN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ANTE MIS OJOS TU BELLA IMAGEN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Desnudo tu bella imagen, esa belleza
que se ve sin nombrarte, fui testigo de
una noche maravillosa que con solo una
simple mirada comprendimos que fuese
eterna, te tuve ante mi y tu imagen se
reflejó para siempre, en este gran silencio
pero que hoy más que nunca tu belleza
me conmueve.
Tuve ante mí esta soñadora imagen muy
esbelta que un hombre siempre desea
para él, sabiendo que aunque no nos
vemos, tu imagen siempre refleja esa
hermosura llena de belleza, sentí esa
sensación que nada más una vez en la
vida se puede notar, deseo tenerte aqui
con mi sentimiento para sentir tu amor.
Me acerco a ti en esta distancia si
temor, sin el pensamiento que siempre
es negativo, hoy ante ti mis ojos
recibieron una sonrisa en la cual siempre
me siento lleno de comodidad ante ti,
ante el mundo tu amor me cobija siempre
esperemos al día de mañana, para que
tu me digas el pensar más maravilloso
de tu sentir y de tu vida.
Me gustaría verte y que tus ojos me
mirasen, para sentir ese cariño tan radiante,
nos entregamos a los cuatro vientos, deseo
besar esa boca que me desnuda en mi
silencio para que siempre comprendas que
el amor que nos damos siempre es sincero,
aunque a veces hay dudas, tu sabes que
esta entrega es un gran sentir a tu vida
y la mía.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario