domingo, 2 de septiembre de 2018

NUESTRO SENTIR PROMETIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

NUESTRO SENTIR PROMETIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Desnudo me enfrente a la vida, te 
busque y desnudos nos dimos nuestro
amor, correspondimos a vivir nuestros 
deseos, nos amamos, en ese pensar 
grande, nos dimos besos y caricias, nos
sentimos fuertes, pero hoy pienso que
ese amor poco a poco me va dejando
el destino, tu sabes que somos fuertes
pero más que nunca lo seremos.
Tú deseo fue fuerte, solo deseabas
que te amase con la fuerza y el placer
de la vida, tu piel siempre al sentir, tus
poros se erizan, lo presiento siempre y
tú jamás lo negabas, éramos los dos
seres que siempre nos vimos en la
vida y hoy más que nunca deseamos
estar unidos y abrazados.
Supe cuando mis labios sentían el
placer de tus besos, sentía tus manos
abrazándome, sentía ese amor, pero
ahora noto esa lejanía que llega a mi
vida, mis deseos es seguir amándote,
sentir que tu sientes mi despertar y
sentir esa sinceridad de amarte, hoy
más que nunca desee verte, sentir tú
mirar profundo para verte reflejada en
mis ojos.
También sé que mi cuerpo al sentir
tus sentimientos hablan por si solo, y
nuestro amor devora ese sentimiento
que los dos tenemos hoy, quisiera que
ese hoy fuese eterno para sentir este
amor que siempre nos prometimos pero
sabemos que esta noche, el deseado
paseo te llevaré de la mano, los luceros
nos mirarán al paso lento, y las
luciérnagas alumbraran este camino
muy deseado.
Autor Juan Alonso Nebreda
1 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario