miércoles, 8 de agosto de 2018

SENTIR ESTE ESTAR Y ESTE DORMIR A TU LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy estoy en ti, te pensé todo el día, a su
vez con esa ansia de deseo de estar abrazado
a ti, sentir tu calor de amor en este lecho que
tú me has preparado, dormir a tu lado y sentir
en cada momento la emoción de tus besos.
    Desear sentir ese navegar de la vida a
través de esta luna y las estrellas en el
espacio de nuestro amor, tenerte en mis
brazos, susurrándote esas cosas tan

maravillosas que la vida nos da, a través de
nuestro amor y nuestros besos.
    Saber que los dos tenemos calidad y
sentimientos de causa en esta dicha tan
llena de alegrías, gritar a voz llena
susurrándote este amor lleno y tan grato
hacía ti, desear ser correspondido por tus
besos y sentir tus labios en nuestro dormir
tan grato y feliz.
     Estar abrazado a tu cuerpo, sentir esa
deseada palabra amor, eres tú esta vida que
me llena, sentir tú pelo en mi cara con ese
perfume tan maravilloso y con la ilusión  de
saber que estamos juntos, que nos sentimos
cada momento, deseo dormir abrazado a ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   8 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario