miércoles, 8 de agosto de 2018

TRISTEZA Y SOLEDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TRISTEZA Y SOLEDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Me cobijo en la sombra de este día tan
maravilloso, pero estoy sintiendo una
ansiedad de caminar para sentirme bien,
pero siento una pesadez asombrosa, que
la vista se me nubla, y mi alma apenas lo
siente aunque a veces deseamos fingir
en esta vida existe ese sentir pero no
me conformo con un amor roto.

Como se puede sentir con un adiós
siempre significativo en una palabra
¡Hasta luego! me lastima esa palabra,
seguiré buscando, no se si algún día podre
disfrutar de todo lo bueno que uno desea
sentir, a veces uno piensa y el destino te
dice arrímate a la vida que ella es savia
y a si podrás caminar por ella.
Yo sé que siempre pensare en esos
recuerdos que un gran día pensé, pero hoy
mi pensar es distinto y no puedo
detenerme, pensar en esta soledad que
poco a poco esta llegando, pero al fin y
al cabo eso es lo que la vida nos da, hoy
más que nunca estoy agarrotado, mis
piernas no caminan por si solas y mi
pensar las dice sigue adelante.
Lo peor es sentirse agarrotado, sentir
que tus brazos esta quietos y tus piernas
no responden a tu cerebro, no se pero
hay que luchar siempre para sentirse
uno lleno de vida y vitalidad, en esta
injusta soledad, deseo sentir en esta
vida diplomática y poder acceder a
sentimiento humano donde a veces
somos ingratos, se que intentare firme
e intensamente caminar por el camino
mas corto para llegar a la cúspide.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario