viernes, 24 de agosto de 2018

ESTE GRATO BESO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE GRATO BESO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Siento esa ansia de saber de ti, esa 
necesidad de soñar tus pensamientos,
estas en mis anhelos y solo deseo verte
y sentir esa sonrisa grata que a mi me 
hace sentirte y alegras mi alma, deseo
besar esta sinceridad de tu vida para
poder sentir todo tu cariño a través de
este anhelado beso.
Tú bien sabes que yo suspiro a
través de tus sueños, siempre me
encuentro en ellos, esos besos que
percibes de mi ser, con las ansias que
siempre nos damos, hoy sentí esta
gran sensación de poder besarte en
este gran paseo a través del oleaje y
la inmensidad del mar.
Siempre estas cuando lo deseo y
siempre respondes a mis quejas, que
más puedo desear de este amor que
siempre siento en ese ansiado deseo
de pasear cogidos de la mano como
dos seres que siempre están muy
unidos en el deseo de vivir.
Deseo sentirte cada instante de mi
pensar, te siento cada momento de mi
vida, deseo muchas veces tenerte
siempre y pasear por esas playas tan
preciosas, agarrados de la cintura tan
fuerte que jamás nadie podrá sentir
nuestra sensación en este beso muy
deseado por los dos, deseo que las
estrellas y hoy con mi luna llena nos
llene la inspiración siempre sentida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
22 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario