jueves, 16 de agosto de 2018

ESTE AMOR Y ESTA AMISTAD SINCERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE AMOR Y ESTA AMISTAD SINCERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo soy este ser que siempre esta cuando
cuando lo necesitas, soy tu amigo siempre,
este siempre es hoy y el mañana, sabes que
cuando deseas puedes contar con mi cariño
y mi ayuda desinteresada, sabes que nunca
te defraudare, por que este amor sentido es
el que llega a lo más profundo de mi vida.
Yo soy tu amor y amigo para lo bueno y
para lo malo, somos aire en el desierto,
donde nos cobijamos del frío, somos lluvia
en una tormenta tropical, somos dos almas
que se necesitan, que se quieren y se dan
cariño con esta sincera y honesta amistad.
sabemos que los dos estamos unidos y se
que el día de hoy tu corazón esta en mi
alma .
Sabes que siempre fuimos sinceros y
eso nos llena el ser y el alma a los dos, yo
se que mi camino es limpio y corto, y veo
siempre tu imagen, y tu sombra está a mi
lado y sé que esa sombra nunca me
abandona, camino y camino siempre a tu
lado y noto tu estar y tu sentir, cada día
más cerca de ti.
Los días sabemos que aunque sea tarde
nuestras puertas están abiertas para los dos,
sé que tu pecho arde muchas veces es mi
refugio de descanso, y nos sentimos muy
unidos, siempre deseamos vernos cada
momento para sentirnos felices, esta unión
que a veces es distante pero esta lejanía
une cada día a dos seres enamorados.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario