domingo, 5 de agosto de 2018

MI CORAZÓN Y MI ALMA GIGANTE NECESITAN VOLAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI CORAZON Y MI ALMA GIGANTE NECESITAN VOLAR DE JUAN ALONSO NEBREDA
Estoy locamente enamorado de la
vida y busco un alma gigante, como el
corazón de ese buitre con su volar y
esas alas majestuosas, que cruzan el
espacio sin apenas sentirlo, apenas
mueven esas alas, así deseo encontrar
esa saludable y bendecido amor, en
un corazón dulcemente agigantado.
Yo también estoy dispuesto a
ofrecer lo mejor, una montaña de
ilusiones, o a su vez un mar inmenso
de misterios, con un cariño sano y
desbordante de pasión y unos gratos
sentimientos de los que nunca hay
maldad, cuando este amor existe la
maldad desaparece de la vida y solo
dos cuerpos amorosos viven llenos
de verdadera pasión.
Estoy sintiendo lo esperado para
garantizar siempre ese amor conjunto
y limpio, amándonos siempre con la
pureza de dos seres enamorados, que
se sienten vivos en una vivencia llena
de alegrías y encantos, aunque a veces
el encanto no se vea, pero si el alma
que cada día se agiganta más dentro
de tu sentir del corazón.
También te enseñare el camino que
de día me ilumina el sol y por la noche
esa luna que siempre me mira y con las
estrellas tan preciosas como ese amor
que me acompaña todos los días por
mis andares, buscando esa compañía
que siempre falto en la vida, pero se
que hoy mi Luna me sentirá mi volar
hacia ese misterioso espacio donde
mi amor me espera alegremente.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario