viernes, 24 de agosto de 2018

LA ROSA QUE LLEGA A LA LUNA DE(JUAN ALONSO NEBREDA)

      Tu eres esta mujer que estás al compás
de mi luna, porque sabes que hace tiempo
te deseaba decir que yo no pude esconder
este amor dedicado a ti.
    Yo hace tiempo escribí mi carta, a este
grato amor que eres, no eres mujer de rato,
sabes que no hubo ante mi contestación,
hoy tome esta grata rosa para que se la
entregues a mi luna mi dulce amor.
    Yo sé que me das amor por doquier y
tú sabes que las rosas no hablan pero si
saben escuchar y a veces llantos y alegrías,
yo les hablo y me contestan que tu me
amas, me das amor con tanta ternura y
comprensión y hoy deseo más que nunca
que sientas latir mi corazón.
    También tú sabes que el rosal lo he
robado para tenerte más a mi lado mujer
amada, me cantas esta canción que día
a día me era repleta de sentimientos, mis
besos están ante ti para que sientas algo
al compás de la rosa,  la luna y las estellas
y sientan que estoy enamorado de ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   24 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario