sábado, 11 de agosto de 2018

ESTE DESEADO DESEO DE AMARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DESEADO DESEO DE AMARTE  DE (JUAN ALONSO NEBREDA

Sé que siempre te amé, y un pedazo de
mi cuerpo y alma vivirá en tu recuerdo y
también se que el tiempo vivido feliz, ahora
te tocara sufrir el dolor que causa esta
lejanía de amarte, tu sabes que mi pensar
y mi forma de amar esta en ti y solo deseo
esa compensación de la vida para los dos.
Esa lejanía se notara en la nostalgia de
esas caricias que dejamos de sentir ahora,
y el recuerdo llegara a tus oídos, el pensar
de que tanto te amé y ese recuerdo te
hechizara siempre la sonrisa de que
vivimos amándonos, sabemos que este
estar de la vida es un ir y venir que nos
conmueve y a la vez es una espera para
sentir nuestros latidos juntos.
Sé que compartimos mucho, pero ahora
siento que estamos en ese recuerdo, yo sé
que después de nosotros mi vida no
existirá ya jamás, solo esas personas que
desean romper con lo que siempre costo
construir y ahora se ha roto y ese dolor
perdurara, a no ser que este paso sea un
falso sentir y nuestros corazones gocen al
unísono esta victoria conseguida.
Sé que este día de hoy es un recuerdo de
nosotros dos, solo sé que al respirar inhalare
tu perfume que todavía existe en esa
habitación que compartimos conjuntamente
buenos y malos momentos, pero yo siempre
te guardo en mi corazón y a si será por tener
este amor eternamente lo sabes y solo el
notar nuestro respirar estamos deseando estos
besos y abrazos para aplacar este excitación
de los dos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario