jueves, 2 de agosto de 2018

MIS LETRAS AL DESTINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MIS LETRAS AL DESTINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Luche por tenerte, pero luche por ti,
no supiste cuanto me costo esta lucha,
conseguí amarte pero al instante te noto
que te enfadas, pero yo sigo luchando
contra este destino para conseguir un
amor muy amado y lejano, sabes que
aunque no nos vemos siempre nos
deseamos en esta vida complicada.
Luche contra el mar y la corriente, para
conseguir tu amor sin vernos, estamos
contentos, pero esa lejanía nos separa, yo
se que eres exigente pero este destino no
se puede responder a tu manera, a la forma
que tu deseas, pero sabes que estas dentro
de mi corazón, y a veces cuesta entender
todo lo que un ser desea, a veces se da
y se entrega uno a la vida del otro.
Muchas veces al día el dialogo no basta
se exige más y más, tu sabes que yo no
estoy, pero sigues nombrándome, mis ojos
ya no lloran más y no desprenderán más
lágrimas, mis penas serán alegrías en un
principio o en un fin, no deseo luchar, no
soy un guerrero, soy eso un ser que siente
y ama, pero ya sufrí lo suficiente para cerrar
esas heridas que en su día brotaron muchas
lágrimas de amor hacía ti mujer.
Yo deseo un poco de tu amor, me lo diste
en esta distancia endiablada y me supo a miel
y gloria, sentía todo ese amor que me ofrecías
y me dedicabas, pero ya no pienso pelear
contra este destino que en el mundo nos da y
nos quita, si te ofendí perdóname, este corazón
se duele, hablare al destino y el me oirá y si no
el viento se llevara estas letras dedicadas al
destino de amar y ser amado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
2 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario