lunes, 6 de agosto de 2018

EL SOÑAR CON MI LUNA CELESTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Luna brillante y alegre por nombre Celeste,
es la que ilumina mi cara, es la que brilla en mi
vida todas las noches, la miró y su pensar
siempre está en mi, a veces se enfada por notar
está desconfianza mía.
      
A veces siente celos, pero yo sé que estoy
en ella, mi Luna de nombre y por su brillar
Celeste no deseo que se apague, ni deseo ver
sus lágrimas, hoy veré el sol reluciente para
que su energía esté en ella.
    El sol a veces llora porque su Luna se aleja,
es el sentir de la vida, que hoy deseo compartir,
buscare este atardecer divino para que mi Luna
sienta este amor tan maravilloso que hoy como
siempre deseo compartir.
    Yo sé que mi Luna me ama, porque cada
noche siento y noto su sentir, hoy dormiré
sobre su pecho para que sepa que mi amor
está en ella, mi Luna Celeste, la beso y solo
la digo espera hasta mañana, porque deseo
tú amor sentir.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   6 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario