sábado, 11 de agosto de 2018

SENTIMIENTO MUY GRANDE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIMIENTO MUY GRANDE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Se que vivimos cerca pero no
consigo verte, solo sé que tu
aroma queda sujeto en cada paso
que das tu impusiste mi vida a
amarte, me llenaste de cariño y
ahora sin conocerte no puedo
vivir sin ti, deseo verte, no me
conformo solo con tu aroma tan
especial que siento tu sabes que
cada suspiro estas en mi vida y
hoy te lo demostré con esas letras
y ese sentir de mi vida hacia ti.
Deseo no perderte y no perder
esa ilusión que un día nos dimos
a través de unas letras, y una voz
simple que está en mi mente,
pero casi olvidada, pero se sé que
estas y existes, casualmente ayer
vi lo que me faltaba hace tiempo,
sentir que estas, pero a veces eso
es poco y uno es exigente con uno
mismo. lo sabes y la vida esta en
nosotros cada momento.
Deseo coger mi barco y
escapar donde las aguas nos
lleven, sentirte y en ese momento
abrazarte para no separarnos jamás,
recitare mis poemas suavemente a
través de la brisa del mar y solo tú
y esa inmensidad del agua la
podréis escuchar, verte sonreír
porque se que tienes tristeza en tu
mirada y alegras mi vida de esa
manera, saber que tus brazos me
alcanzan todo mi sentir hermoso de
la vida que los dos podemos tener.
Sentirnos atrapados mutuamente,
por nuestros abrazos y nuestros
besos, y en el impulso de nuestro
amor declararnos ese amor para
siempre, que en estos momentos
lo estamos celebrando en este mar
tan limpio y tan inmenso, este mar
donde nuestros ojos solo ven agua
y ese horizonte que se juntan en
nuestras vidas, es hermoso sentirlo
aunque a veces sea sueños la
realidad existe en la vida .
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario