domingo, 19 de agosto de 2018

MI PENSAR ESTA LIBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI
PENSAR ESTA LIBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Es un lugar silencioso y muy calmoso,
el sol atormenta mi frente, solo mi estar y
pensamiento se apodera de mi, de tanto
pensarte, es un dialogo que los dos hicimos
hace tiempo y muchas veces lo tenemos
en nuestra mente, hoy estas en este
horizonte cuando miro al frente te veo y
deseo abrazarte y correr hacía ti.
Tu amor me llego en el pensamiento y
siento este amor sublime, te pienso en la
mirada de tus ojos y sube cariñosamente,
tus besos unidos en tu despedida me
provoca y me dice no te vayas déjalo y
únete siempre a mi, este deseo es libre
pero sabemos que jamás dejaremos de
sentir este amor lleno de pasión.
El verte vestida con tu ropa me apasionas,
mas con tu pelo largo, es algo llamativo
que siempre estas dispuesta a ofrecerme sin
ningún pensar, desearía verte a través de la
noche y el resplandor de las estrellas, seria
el no va más para mirar, siempre es mi ver
y mi sentir, cada momento estas en mi mente
y solo el ver tu mirar se que nos unimos mas
cada instante de nuestras vidas.
Yo sé que me amas, pero deseo verte y
contemplarte y plasmarte en este poema,
déjalo en tu pensar, deseo que sepas que las
rosas abrirán sus capullos el día que pongas
esos pies descalzos en una nube y sin
sentirlo estarás entre mis brazos, sentiremos
cariño y a la vez tu desearas que nos besemos,
yo nunca diré no, porque sabes que tus
deseos son los míos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
19 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario