martes, 14 de agosto de 2018

EXPRESAR MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EXPRESAR MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sé que tus recuerdos son solamente
tristes, mi corazón necesita algo de
cariño, pero me dijiste a
besos es difícil seguir viviendo, sabiendo
que es el fin de vernos y se que estas
para volver a mi y yo a ti la vida nos
espera aunque tengamos ese sentir muy
adverso solo en el pensar te veo y te
noto este amor que me procesas.
Solo ahora me imagino tu recuerdo,
ese que siempre fue positivo en mi vida,
y ahora ya no esta conmigo, ni tampoco
en mi pensamiento, mi vida esta en tu
pensar aunque se que no estas, porque
nunca nos libraremos de nuestro flamante
amor, deseo demostrar al mundo que tu
eres esta pasión de mi vida, solo sentirte
me llenas de vida, y sentirte para poder
amarte en silencio más cada día.
Ahora al estar liberado y no sentir
nada, solo me imagino un mar libre, un
mar en que los peces están y viven sin
ningún peligro de desaparecer, deseo que
nadie interrumpa mi sentir y mi estar,
pero de esta manera ya no siento el sufrir
de amar, tu sabes que se sufre cuando
se desea besar y no te llegan esos besos
que se piden, por eso mismo, la vida y
mi luna me dará el sentir y el amor cada
sentimiento positivo hacia ti.
Los recuerdos son secretos que están
en mi corazón muy bien guardados, solo
el aire se los llevará de mi interior oprimidos,
tampoco te lo diré, pues eran sentimientos
de nuestra vida y la forma de vivirlos, yo
sé que estos no quedaran borrados pero
nunca de esa manera mis sentimientos
hacia ti quedarán siempre en mi alma para
sentir amarte, tu sabes y los conoces no
hay sufrimientos ni lagrimas de amor solo
el sentí esta inmensa alegría, deseo sentir
ese beso prometido aunque a veces no
llegue pero solo sentirlo en mi corazón
soy feliz.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
14 de Agosto del 2018
dios y sin tus

No hay comentarios:

Publicar un comentario