lunes, 27 de agosto de 2018

ESTA ROSA RADIANTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     ESTA ROSA RADIANTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
        Yo vivo en tu pensar mi rosa, yo soy este
rosal que te cautiva tan hermosa que brillas
en mi jardín, que en esta mañana de invierno
siempre estás la más hermosa, son  rosas muy
radiantes que brillan desde la lejanía.
    Tú aroma conmueve este perfume que el
viento lo lleva a mis sentidos, tu olor siempre
me conmueve, me haces ser más responsable
y más sereno, tú me llenas hermosa rosa, tú
perfume es capaz de enamorar al más
admirador servidor.
     Te dejas chupar ese romántico perfume por
el pico de este hermoso colibrí, cuando lo veo
volar a tú alrededor  y sin posarse  chuparte el
néctar de la flor, veo que sirves para ello, me
haces sentirme feliz.
    También veo volar las mariposas a tu
alrededor , les gusta tu aroma, eres una belleza
deslumbrante, tus pétalos  los guardo en este
libro  que tengo  de mis memorias  y a través
del tiempo, te tendré cobijada  en estas hojas
de mi alma.
    Sé que cuando un ramo de rosas, son
entregadas a una hermosa dama, siempre te
sientes orgulloso de corresponder a los gozos
del ser leal a lo que amas, hay mi rosal luces
mejor en primavera, florecen estas rosas
hermosas de color rojo púrpura que se alojan
en mi vida.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    28 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario