viernes, 17 de agosto de 2018

MARAVILLOSA ILUSIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MARAVILLOSA ILUSIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Eres el aire que respiro, dando un
beso a las caricias de esa fría noche,
cuando de cerca me azota sin querer
recibirlo, no deseo esa nostalgia
lejana, solo deseo sentir ese cariño
que poco a poco nos hemos dado,
hoy sentí amarte a través del silencio
de la maravillosa noche, aunque fría
se que estas conmigo.
Eres mi alegrar, mi pensar y mi
desahogo cuando siento que me ves
y me amas, tu sonrisa brota como el
agua de ese manantial, que a veces
no se puede parar porque se siente
felicidad, siempre inmensa ante tus
ojos y tus manos que con tus caricias
se que me amas.
Siento esa voz que a veces me
llega a mi, pero sin saber que es tu
voz, a veces la reconozco y esa
esperanza me llega a mi, sin pensar
que eres la reina de mis sueños, los
dos somos esos reyes que la vida los
pone en el camino, a sabiendas que
las dificultades llegan por no estar
unidos, espero a mi luna creciente que
me de calor para implorarte mas amor.
Deseo tenerte siempre cerca, para
que comprendas que existe este querer
mujer que amas y sientes, no dejes de
sentir aunque esta lejanía sea de cariño
no dejes de sentir porque siempre a
tu lado estoy, deseo que cuando salga
esta luna tan reluciente mires a las
estrellas por que mi voz y mi cariño te
llegaran a besarte y amarte.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario