domingo, 26 de agosto de 2018

MI SENTIR HACIA ESTA MUJER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI SENTIR HACIA ESTA MUJER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mi sentir piensa en ti y en tus encantos, 
que los veo bajo esa luz siempre brillante y 
acrisolada, me llenas de vida, además esa
figura tan esbelta con tus curvas muy bien 
marcadas, me llenas en todos mis deseos
y pensamientos, sabemos que a veces no
valen si no se da amor.
Sabemos los dos que estamos uno frente
al otro y nos gustamos a veces nos
deseamos eso se nota en el sentir y en el
respirar aunque somos incapaces de vernos,
yo se que nos sentimos y nuestra piel está en
esta excitación de amor, ho más que nunca
deseo ofrecerte mujer amada, mi sentir de
quererte más cada día.
Sabemos que a veces estamos solos, nos
buscamos y nos deseamos felicidad y amor,
sabemos que juntos podemos llegar al lugar
de nuestro destino, tu figura a veces me hace
estallar, se también que siempre estas y me
esperas y eso yo lo siento dentro de mi, pero
sabemos que sino hay una palabra llena de
cariño nunca nuestro sentir llega a ese lugar
siempre prometido.
Yo sé que estas siempre, y mi promesa es
quererte y amarte, te amo, te adoro y te deseo,
pero como un ser que piensa siempre en ti y en
lo mucho que los dos nos ofrecemos y hoy en
día te siento cada instante, y cada día te siento
más y más, solo sabemos los dos que este
sentir nuestro es el sentir de la vida donde el
amor existe y hoy deseo dedicarte mi sentir
a esta mujer querida y muy amada.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario