domingo, 5 de agosto de 2018

AMOR PROMETIDO DE (JUAN aLONSO NEBREDA)

AMOR PROMETIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo sé que siempre nos quisimos.
y estamos disfrutando de nuestras
vidas y deseos, te diré sin jurar que
solo yo te amare, es una promesa
hecha a ciencia cierta, en este
juramento mi corazón está cansado
del calor de amarte, y la verdad
siento que el tuyo llegue de muy
lejano y está ocupado, aunque a
veces se piensa mal hoy desee
verte y amarte.
Yo sé que me huyes y eso hace
tiempo que lo presiento y lo noto,
posiblemente no te vuelva haber,
deseo que siempre sepas que el
viaje si se llegara a realizar, pero
posiblemente sin retorno, porque
en la distancia no se puede amar
y completar ese amor que se
promete, hay que estar y sentir el
contacto de tu linda piel, aunque
sabemos que este sentir y este
amor esta brindado hoy te siento
en mi vida más que nunca.
También sé que aunque la
distancia sea lejana y larga, todo
lo lejano se convertirá en amor y
cariño, y entonces comprenderás
y podrás decir, cuanto soñé este
momento, y si me ama, aunque a
veces hay duda, sé que tu mirar
tierno esta en nosotros, y solo
deseo sentirte esos latidos que tu
corazón dispara.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario