sábado, 4 de agosto de 2018

ESTE LIENZO CON TU IMAGEN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE LIENZO CON TU IMAGEN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sé que estas en mi te siento, deseo
pintar este lienzo con tu imagen bella
y llena de hermosura, sé que me siento
sublime te veo en esta corta distancia,
trazo en este lienzo las líneas de tu
figura, las trazo suavemente, me noto
y se que estas contemplándome en
mi voz y en mi canto.
Te siento enfrente de mi, la mente
trabaja, tu desnudez me la imagino,
mis solidas manos siguen trazando
esas curvas y esos senos maravillosos,
te hablo pero tu voz está en silencio,
sigo dibujando esas líneas en la que
pone una pose perfecta, estas tumbada
y mis líneas te cambian, eres tu te
imagino y solo pienso en tus ojos que
me miran y me apoyan.
Yo sé que es algo al azar, pero mi
pensamiento me dice sigue todo va
bien, mis pinceles te pintan ese color
de pelo precioso, con algún rizo, tus
ojos y tus pestañas radiantes de brillo
y belleza, sigo pintándote lentamente.
y el lienzo se seca para dar mas tono
a tu color de piel suave y rojiza, el
siena con el blanco te sienta bien y lo
sincronizamos.
Te tengo en el caballete, me retiro,
te miro una y otra vez, veo tu mirada
un poco fría, la corrijo a si esta mejor,
me da impulso está perfecto, sé que tu
imagen está en ti, pero hoy me toca a
mi, espero que este lienzo pueda
realizarse hoy y siempre, estas en mi
mente mujer y solo el sentir de mi luna
pude realizarlo, hoy como siempre mi
sentir esta en ti.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
3 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario