jueves, 9 de agosto de 2018

ESTA GRAN ROSA EN MI ROSAL DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA GRAN ROSA EN MI ROSAL (JUAN ALONSO NEBREDA)
A veces la soledad nadie desea,
por eso siempre se dice no deseo
abandonar, deseo con sumo placer unir
este amor al tuyo sentir de cerca cada
latido de tú corazón, sentir este rosal
como esta Rosa la mas hermosa me
hace siempre suspirar.
Deseo que este ramillete de rosas,
cada vez se vean más brillantes y olorosas
que se sientan felices en tus manos, deseo
tener este mundo claro y cada instante de
él sepas que este amor no está solo, pero
sabemos que su aroma te llega, te entrego
la rosa con su perfume fragante de amor.
Mis sonrisas saben que cuando tú estás
alegre, las rosas se ven más hermosas, no
deseo desprecios solo sentimientos lindos
y claros con este amanecer del día y en su
horizonte ver más cerca el resplandor de
este sol tan hermoso, dando este calor al
rosal, pero preferentemente a mi rosa que
cada día la veo más bella con ese color
rosado púrpura, sé que no perderá su
su aroma y color.
También saber que en este amor nadie
ocupara tú lugar siempre deseado en esta
felicidad llena y completa, deseo recorrer
ese infinito junto a ti con este ramillete de
rosas para que veas este gran y profundo
amor decirte siente felicidad en este tú
amor deseado, aunque a veces su aroma
nos embriaga, deseo sentirlo todos los
días y su romance y color me llene más
cada instante del nuevo día.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
9 de Agosto del 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario