jueves, 16 de agosto de 2018

ESTE ROSAL Y ESTA CALLE CON TU NOMBRE SE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE ROSAL Y ESTA CALLE CON TU NOMBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Vivo en esta ciudad preciosa, llena
de calles hermosas, pero solo una lleva
tu nombre, ese nombre que me llena y
conmueve, me abre el corazón, sincero,
siempre están llenas de gente que los
dos sabemos también disfrutan de tu
nombre, se que tu lo sabes pero la
Rosa esta llena de ilusiones, hoy deseo
complacer este sincero amor.
Las noches son muy alegres, suena
música por todos los lugares de la calle
de la ciudad, mujeres y hombres disfrutan
bailando de esta felicidad, pero con tu
nombre sueño con la ansiedad de amarte
y besarte, tu sabes que esta Rosa siempre
esta en mi vida, nunca dejare que se
sienta marchitada.
Hoy mi amor sigue con esmero en ti,
te busco pero la ciudad sin tu nombre esta
vacía, yo siempre pienso en ti y mi alma y
corazón siempre piensa en darte lo bueno
y lo mejor, sino siempre se siente uno mal
herido, el alma y corazón sangran pero
tu sabes que esa Rosa solo sentirá este
calor que mi vida te entrega.
Cada día al despertar, pienso en ti al
escuchar tu nombre en mi ciudad, se
alza mi corazón y siempre te quiere más,
y sin tu cariño, mi vida vagara siempre
buscando ese nombre de mujer para no
estar solitario, me acompaña esta Rosa
que me hace vivir mas que nunca y
recordando siempre tu nombre en esta
calle de mi ciudad.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
15 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario