lunes, 27 de agosto de 2018

MI AMOR SIEMPRE SENTIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI AMOR SIEMPRE SENTIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hay días que siempre uno se siente solo,
solo ante la angustia y la soledad, y el amar,
pensar de no estar a tu lado, mujer tu sabes
que eres el pensar de mis poemas, siempre 
aunque no te nombre estas en mi mente,
anoche espere a mi luna me esperabas, ví
tu imagen, y comprendí tu sentimiento hacia
mi.
Siempre te siento y te amo, mujer de mis
pensamientos, solo tu aunque solo con tu
silencio, necesito saber que estás y que me
esperas, solo el saber que me amas es lo
más alentador y a si me siento lleno de amor
y de felicidad, una felicidad compartida con
nuestras vidas, deseo ver esas letras que me
digan siento amor.
Sabes mujer que te adoro, porque sempre
comprendes todos mis sentimientos, aunque
estemos lejanos, te nombro en ese nombre
tan lleno de amor y te agradezco la esperanza
que siempre me das, en el día y en el pensar
de buenas noches, aunque a veces sea muy
larga hoy con nuestro sentir, el tiempo paso
sin sentirlo.
Siempre tú apruebas que mi suspirar mire
al cielo, y de esa manera pienses y veas mis
sentimientos, tú también sabes de mis penas
y tristezas con tu aliento me haces que me
sienta muy feliz, sabes que estamos en la
vida y hoy más que nunca la luna plateada
me dejo el regalo de sentirte y de amarte.
Tú sabes que mi soledad, con tu cariño y
amor me sacas de ello, sé que siempre estas
a mi lado, que cada noche inquieta me sigues
dándome en el hombro con tus ánimos, me
besas y siempre lo noto, solo deseo dar gracias
a la vida por sentir esa felicidad a tu lado, deseo
más que nunca que este poema sirva para
animar y satisfacer los deseos de sentirnos
siempre muy unidos y amados.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
27 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario