martes, 21 de agosto de 2018

ESTA MUJER RADIANTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



ESTA MUJER RADIANTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Nada más verte, desee conocerte, te mire
y me miraste, con esa sonrisa traviesa, feliz y
juguetona, tú sabes que mi mirada se cruzó
en la tuya al verte, y ahora sigues en este 
sentir, mirándome aunque no te vea, los dos
sabemos que esta estrella radiante esta en 
mi y solo deseo y siente verte y mirar tus
ojos, tu lo sabes y deseo que se cumpla mi 
pensar.
Sé que eres eso mujer que rompes mi 
corazón, aunque también sé que gozas de
coqueta, te sientes alagada nada más verte
pasar, estas ahí y mi corazón te siente, tu 
alma aunque alguna vez me sienta roto al 
ver tu risa, es una forma más para saber 
que también me sientes, tu bien sabes que 
cada día sentimos todo lo que la vida nos 
ofrece, amistad, cariño y amor.
Miró siempre al frente, pero no te veo,
deseo que tú me llames cuando paso por 
tu puerta mujer coqueta, rompiste mi alma
y corazón el día que te conocí, pero ahora
solo siento amor, un amor que nos damos 
y concedemos mutuamente, solo pienso en
algún día estar contigo y pasear cogidos
de la mano, a través de estos paseos largos
y matinales, aunque el sol nos queme se
que el calor es deseado por nosotros.
A ti mujer de más allá del mundo, mar y
tierra deseo que siempre pienses que hay 
un ser que al despertar pregunta a la luna
donde esta esa moza siempre tanta belleza,
elegante, coqueta y traviesa, la respuesta
algún día lo sabrás, tu sabes que mi estrella
te busca mujer, con el deseo de estar a tus 
pies para que comprendas que en la vida si 
existe el amor, más a si cuando es deseado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
20 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario